top of page

John y Charlie hacen lo posible para continuar con su amistad, salen a practicar deportes como Fútbol o Baloncesto, salen a cenar cuando el señor Walker los invita, se reúnen en noches de videojuegos y varias actividades típicas de amigos. Pero los negocios toman cada vez más importancia en la relación de los jóvenes, cada vez hay menos tiempo para entretenerse y cada vez sus conversaciones se vuelven más cortas.

Un suceso trágico llegó en una de esas tardes de negocios, mientras los jóvenes planeaban un trabajo y bebían unas copas, llegó una fatal noticia: el señor Walker falleció repentinamente en un accidente de tránsito. Tras este difícil momento la relación personal se rompió definitivamente, las cenas familiares no volvieron a ocurrir, y todo se puso oscuro.

La situación generó que Charlie tomará el control de la empresa familiar, por lo cual el tiempo que tenía libre era muy poco. A pesar de que ya no consideraba a John su amigo, lo seguía viendo como su máximo aliada, pero John dio un paso al costado y abandonó los negocios con Charlie, decisión que el joven Walker no tomó nada bien, y que lo llenó de odio y rencor hacía su ex amigo.

bottom of page